Presentación

Me llamo Nuhayla, tengo 16 años y soy de Ceuta, la perla del mediterráneo, nací el 4 de noviembre del 2000.


 Estoy estudiando S.AA ya que es lo que más me gusta, me llama la atención y además se que tiene muchas salidas. Este módulo lo elegí para en un futuro poder trabajar con mis familiares ya que se dedican al mundo de las empresas, al empezar el primer año estaba un poco perdida pero ahí estaba mi tutor Fernando, para motivarme, darme ánimos, y ayudarme en todo lo que necesitaba, ha ejercido un papel de tutor, compañero, profesor y padre, es una persona muy amable, respetuosa, y muy paciente y por todo esto le aprecio muchísimo.

En este 2º curso estoy muy encantada con todos mis profesores, están dispuestos a enseñarnos y ayudarnos a aprender para poder salir adelante. 

Ahora os hablare un poco de mi, soy una chica muy decidida que sabe lo que quiere, no me rindo con facilidad y una vez que me propongo algo no me detengo hasta conseguirlo. 
Me considero responsable, sociable, y muy alegre, de mayor me gustaría ser empresaria, y crear mi propia línea de ropa, llegar lo más lejos posible y así demostrar que empezando de la nada se puede llegar a todo. 

Mis aficiones... Pues me gusta salir por las mañanas a correr, hacer cursos que estén relacionados con el comercio o la administración para así tener una buena base para más adelante, me gusta escuchar música pop, flamenco etc...
Me gustan mucho las películas de miedo aunque después me arrepiento, me gusta mucho viajar ya que es una forma de descubrir lo que tenemos al rededor, conocer nuevas lenguas, gente nueva, lugares nuevos... De los lugares que he visitado han destacado dos uno de ellos ha sido Turquía y el otro Marakech, por su gente, sus lugares, sus secretos, es algo mágico.
Y esto es todo sobre mi.  




¡¡ Espero que os haya gustado mi presentación !!




Comentarios

  1. Pero qué chica tan interesante , ánimo princesa a cumplir tus propósitos , espero verte brillar muy pronto que te lo mereces , y sacas tú línea de ropa quiero ser una de las primeras en llevarla ehh , besos bonita mía

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chica tan interesante , ánimo princesa a cumplir tus propósitos , espero verte brillar muy pronto que te lo mereces , y sacas tú línea de ropa quiero ser una de las primeras en llevarla ehh , besos bonita mía

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mi Symbaloo